domingo, 8 de diciembre de 2013

RAMAKRISHNA ASHRAMA ARGENTINA PRESENTO EN MAIPÚ, CELEBRANDO EL SESQUICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SWAMI VIVEKANANDA, EL TEMA: "SWAMI VIVEKANANDA".


En el marco de las celebraciones del Sesquicentenario del nacimiento de Swami Vivekananda, la Institución Ramakrishna Ashrama Argentina presentó en la ciudad de Maipú el pasado martes 3 de diciembre, en el Ateneo Dr Mario Monti",  el tema: "SWAMI VIVEKANANDA".

Participaron el Rev. Swami Pareshananda, Monástico de la Ramakrishna Missión, Presidente y Director Espiritual de la Institución Argentina desde el año 1989;  la Dra Marta Cresta de la Capital Federal , la Sra Nancy Dolores de la ciudad de Pehuajó y la Sra Elvira Ricagno de la ciudad de Mar del Plata. El evento contó también con la participación del Sr Eduardo Parisi "Pato" Maipuense, reconocido payador y del Sr Néstor Oscar Perez, renombrado Artísta Plástico Maipuense, quién plasmó en arcilla el rostro de Swami Vivekananda. Estuvo  presente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Maipú Ing. Gustavo Torres, la Presidente de la Institución donde se realiza el evento y miembros de la Comisión, vecinos, amigos, devotos de Maipú, de la Capital Federal y de Mar del Plata.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcela y Sandra Invernizzi.

Gracias Rev. Swami Pareshananda por haber realizado en nuestra ciudad este homenaje. Que las palabras de Swami Vivekananda se expandan en nuestra tierra..




















No hay comentarios:

Publicar un comentario