sábado, 7 de diciembre de 2013

RAMAKRISHNA ASHRAMA ARGENTINA PRESENTÓ EN MAR DEL PLATA, CELEBRANDO EL SESQUICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SWAMI VIVEKANANDA, EL TEMA: "SWAMI VIVEKANANDA".

En el marco de las  celebraciones del Sesquicentenario del nacimiento de Swami Vivekananda, la Institución Ramakrishna Ashrama Argentina presentó en la ciudad de Mar del Plata el pasado domingo 1 de diciembre, en el reconocido espacio marplatense  Ilusiones Libros el tema: "SWAMI VIVEKANANDA".
Participaron el Rev. Swami Pareshananda,Monástico de la Ramakrishna Missión, Presidente y Director Espiritual de la Institución Argentina desde el año 1989; el Sr Pablo Stanisci, Director del mencionado espacio cultural donde se desarrolló el evento; el Lic. José Manuel Astigueta, Investigador, Director del Proyecto de Propelentes para Lanzador Satelital Nacional Tronador II CONAE Argentina, También participaron otros invitados de la Capital Federal: Dra Marta Cresta, Dr Alejandro Cabrera, Sr Julio López y devotos de esta ciudad. Estuvieron presentes devotos  de la ciudad de Pehuajó, de Capital Federal y amigos de Mar del Plata.
La conducción del evento estuvo a cargo del Lic. José Manue Astigueta.
Gracias Rev. Swami Pareshananda por haber realizado este  profundo y distinguido Programa en nuestra ciudad.
Que la fuerza de Swami Vivekananda nos alcance!


         



















1 comentario: