"El conocimiento espiritual es lo único que puede destruir para siempre nuestros sufrimientos. Cualquier otro conocimiento satisface nuestras necesidades sólo por cierto tiempo."
Todos los hombres y mujeres que se acercaron a ella en algún momento, oportuno o no, para obtener alivio a su extrema tensión de sus almas afligidas, se convirtieron en receptáculos de su bendición permanente; sus palabras dulces y cariñosas, de profunda sabiduría, infundieron para siempre un antídoto invisible en todos los corazones preocupados.
Así habló la Santa Madre. Editorial de Ramakrishna Ashrama Argentina.
La pureza inmaculada de la Santa Madre, su meditación y oración incesante, su compasión que abrazaba todo y su desinterés completo, le daban la delicadeza y ternura de una doncella, una gracia sutil, una dignidad pacífica, un aire de inocencia y candor.
La Santa Madre demostró durante toda su vida el amor de Madre.
Hizo todo por sus hijos devotos sin pedirles nada o esperar que ellos hicieran algo por Ella.
Vivía y se movía como un cántaro pleno de dicha permanente, Su desvelado corazón de Madre tenía como base la pureza y ese era el secreto de Su amor inagotable y tremendamente poderoso.
Con una numerosa participación se desarrolló el taller de "Meditación y Mantras" a cargo del Rvdo. Swami Purnabodhanandaji Maharaj, Vicepresidente de Ramakrishna Ashrama Argentina, el pasado 2 de noviembre.
El evento se llevó a cabo en el Club Español de la ciudad de Mar del Plata.
Se vivenció una rica y profunda experiencia interior y colectiva.