"La vida es eterna. La duración de la vida del hombre llega a lo sumo a un centenar de años. Abandona los placeres de esos cien años, si quieres disfrutar la vida eterna y, con ella, la eterna dicha".
"No importa cuánta riqueza tengas, no importa cuántos planes hayas hecho para vivir una vida próspera y feliz, pues aun con todo esto no encontrarás felicidad duradera. El pesar sigue al placer, y cada acción trae su propia reacción. Nada perdura, excepto la única verdadera felicidad que debe ser encontrada en Dios".
"Son el Ser, el Dios del Universo. Digan: "Yo soy Existencia Absoluta, Dicha Absoluta, Conocimiento Absoluto: Yo soy Él " y como un león que rompe su jaula, rompan sus cadenas y sean libres para siempre.
"Cualquiera que sea tu disposición mental, si no olvidas a Dios, con toda certeza alcanzarás paz; porque ningún estado de la mente es permanente, pero el Señor es eterno".
"Como el Ser mora en lo íntimo, cada hombre es como un templo de Dios. Los sabios del pasado realizaron esto. Construyeron los templos exteriores para enseñar al hombre cómo pasar de una a otra cámara interior de su ser hasta que en el más intimo altar encuentre allí a Dios sentado".