jueves, 2 de enero de 2014

SWAMI PARESHANANDA: 25 AÑOS DE SERVICIO A LA SOCIEDAD ARGENTINA


Nuestro sincero homenaje al Rev. Swami Pareshanandaji  Maharaj por  25 años de servicio a nuestra querida sociedad Argentina.
Swami Pareshananda es el Presidente y Director actual del Ramakrishna Ashrama de Argentina es Swami Pareshananda quien llegó de India en 1989. Su trabajo afirmó con energía y cariño inagotables el crecimiento del Ashrama y de la Orden. Su incansable labor ha ensanchado ininterrumpidamente el círculo de amigos y devotos. Dicta clases sobre los textos sagrados. Es autor del libro Ramakrishna Vivekananda Vedanta, y de los libros de poemas y cantos devocionales: Om Ramakrishna Vedanta Gita, La Argentina de los Argentinos, Ma Argentina y sus Argentinos, Ramakrishna Sarada Gita, La bienaventuranza de ser mujer.
Participante de encuentros y actos interreligiosos en el país y en el exterior, lleva consigo la fuerza de un espíritu forjado en el amor, dador de paz y conocimiento.
El Swami visita regularmente los numerosos grupos de devotos y simpatizantes del interior del país. También dirige un centro en la hermana república del Uruguay.
Además ha sido invitado para dar conferencias y charlas espirituales, a Chile, Bolivia, Brasil, Centro América, Estados Unidos y a la Reunión Internacional de Religiones por la paz del mundo, realizada en Ginebra.
Participò entre los dìas 11 y 17 de noviembre del 2013, en conmemoraciòn del 150º aniversario del Nacimiento del Swami Vivekananda de una Conferencia Monàstica Internacional de la Ramakrishna Mission, en la ciudad de Chicago, USA.

Fuente: Ramakrishna Ashrama Argentina
             Hogar Espiritual de Ramakrishna

No hay comentarios:

Publicar un comentario